sábado, 16 de julio de 2011

edicion de julio del 2011


EDITORIAL DEL MES DE JULIO DE 2011
La batalla de las ideas es una de las más crueles, violenta, porque implica el sometimiento intelectual mediante el uso indiscriminado de una propaganda que hace acordar a los mejores tiempos del fascismo.
Es así que mediante la teoría de que hay un solo camino posible para salir de la crisis, una sola solución,  lo cual es mentira. En el capitalismo puede ser la única vía pero nosotros aspiramos a un camino socialista que está en las antípodas de dicho camino.  
Con respecto a las muertes por frio, es a consecuencia de una política de pauperización de la gran mayoría de los trabajadores por el modelo neoliberal que aplica el Frente Amplio y sus aliados (Blancos, Colorados y el Partido Independiente) a favor del gran  capital y su clase, la burguesía.
Es necesario, por el bien de las futuras generaciones de orientales, enfrentar a un gobierno entreguista que está siguiendo una política que ni lo más rancio de los partidos de la derecha se animaron a aplicar ni siquiera en la dictadura.
Un Frente Amplio que ha renunciado a los principios por lo que cuales tanta sangre ha corrido, sus muertos, sus desaparecidos,  sus torturados y sus perseguidos, no puede olvidarse. 
Es por esa memoria sagrada de los mártires  es que nos impulsa a seguir adelante a combatir a los traidores de un pueblo que no se merece tanta bajeza como la que estamos presenciando por los gobierno del Frente Amplio. 
L a predica nuestra es a favor de los trabajadores, de ayer, de hoy y de siempre, por un camino verdadero hacia el socialismo, la única alternativa a un sistema depredador de la naturaleza, de los hombres y del planeta.
En las actuales circunstancias, dentro del Parlamento,  se plantea una falacia de falsa oposición dado que todos conducen al capitalismo que se la peor lacra que ha soportado la Humanidad, con sus flagelos, las guerras, el hambre, la miserias.
La corrupción y el desgobierno se manifiestan a cada paso de una forma más evidente y caótica que va a conducir a una rebelión de los más postergados, hay que canalizar ese descontento hacia un sistema social superior que sea capaz de solucionar los problemas al pueblo iniciando una alternativa socialista.
VIVA LOS PUEBLOS EN LUCHA QUE DE ELLOS ESTA EL FUTURO      

No hay comentarios:

Publicar un comentario