miércoles, 17 de noviembre de 2010

QUO VADIS ASAMBLE


La Asamblea Popular del Barrio Sur aspira o pretende nuclear todos los compañeros de izquierda que sienten defraudados por las políticas llevadas a cabo por los distintos partidos, que van  desde la derecha más rancia, con el partido Colorado y pasando por el partido Blanco, el Frente Amplio e inclusive con los de la Asamblea Popular.
La distintas fracciones o grupos políticos que integran la Asamblea, ante si no pueden decir que son los fieles representantes de la línea que debe llegarse a cabo.
Este concepto de los iluminados que son los que van a definir los aspectos más básicos de las cuestiones,  que van a determinar la esencia de las políticas a futuro, no están en la línea de pensamiento de los autores clásicos de la izquierda, muy por el contrario, es un criterio por demás contrarrevolucionario la creación de cualquier que se le parezca.
En otro aspecto, la preeminencia de las partidos que la constituyen sobre la gente de la cual son parte, son compañeros no sectorizados que viven las vicisitudes de cada zona y no de cada estrategia partidaria, muy por el contrario pasan a un segundo plano y esta es la cuestión.
Es imprescindible, por el bien del futuro de la Asamblea, que dichos aspectos sea tomado en cuenta,  a si el fortalecimiento de la parte de FINANZAS porque es de importancia capital para el fortalecimiento de cada Asamblea.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario